×

¿Karol G y Feid habrían puesto fin a su relación? Esto es lo que se sabe

Los rumores de una posible ruptura entre los cantantes colombianos Karol G y Feid han tomado fuerza en las redes sociales en las últimas horas, generando conmoción entre sus millones de fanáticos.

¿Karol G y Feid terminaron su relación? Entre rumores y pistas, la incertidumbre reina entre sus fans -

Diversos medios internacionales han informado que Karol G y Feid ya no están juntos, debido a varias pistas que los artistas han dejado en los últimos días. Sus fanáticos se encuentran tristes y conmocionados por esta noticia.

De acuerdo con el programa de entretenimiento de Telemundo ‘Hoy Día’, fuentes cercanas a Karol G y Feid aseguran que los cantantes ya no se encuentran juntos.

Esto ha causado desconcierto entre sus seguidores, quienes esperan que solo se trate de rumores. A pesar de esto, algunos internautas aseguran que la pareja sigue muy unida.

Sin embargo, Feid dejó entrever que están separados, ya que Karol G está de gira fuera de Colombia.

Los famosos confirmaron su romance en junio de 2023, luego de muchas especulaciones y avistamientos juntos. Aunque inicialmente mantenían su relación en privado, finalmente el amor salió a flote y no se ocultaron más. Ahora, el mundo recibe la noticia de una posible separación entre “La Bichota” y Ferxxo.

Usuarios defienden a Feid y Karol G

A través de las redes sociales, miles de fanáticos han defendido a la pareja y han buscado indicios de un posible rompimiento. La primera señal fue dada por el intérprete de “Luna”. Un video viralizado en redes muestra a Feid triste, asegurando que Karol G “está muy lejos”, lo que hace pensar en un alejamiento entre ambos.

Sin embargo, otros seguidores han expresado que la relación sigue bien. "Hoy Feid dijo en una entrevista que está con su 'celebrity crush' (Karol G) y estos inventando tonterías", comentó un usuario. Otro añadió: "No se enteran, ese video donde dice que está muy lejos es del año pasado cuando él estaba en Europa y ella en EE. UU. Están juntos y más felices que nunca, qué poco rigurosos son al dar noticias".

Mientras tanto, los rumores continúan, y los fanáticos esperan que solo sean especulaciones y que la pareja siga junta y feliz.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp