×

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, eleva la temperatura con atrevida sesión de fotos

La guapa hermana de la cantante colombiana Karol G, Katherin Giraldo, volvió a robar miradas a través de sus redes sociales al posar en sexy lencería

El nombre de Katherin Giraldo, sigue siendo noticia no solo por ser hermana de la cantante colombiana Karol G, sino también por ser una mujer muy hermosa que derrocha sensualidad en cada una de sus fotografías.  

Katherin Giraldo, es media hermana de la Bichota, hija de su padre Juan Guillermo Giraldo, conocido también como Papá G, quien busca tener un nombre en la industria del entretenimiento.

VEA: Con candentes fotos Katherin Giraldo hermana de Karol G causa furor en las redes

Y no es para menos ya que la hermana de Karol G, sigue sumando seguidores a sus redes sociales, a  la vez que sigue ganando popularidad en las diferentes plataformas digitales.

La hermosa modelo de 28 años, volvió a elevar la temperatura desde su cuanta de Instagram donde ya suma más de 121 mil seguidores.

En esta ocasión la hermosa colombiana cautivó con  una sesión de fotos que dejo muy poco a la imaginación.

VEA: Hermana de Karol G enciende las redes con sensuales fotos

Además, se dio a conocer que no solo es modelo de lencería sino también es una reconocida estilista y colorista profesional, tiene un renombre ganado en la industria.

Giraldo ha logrado revolucionar las redes sociales gracias a su belleza y talento, conquistando así a miles de seguidores que no han parado de elogiar a la hermana menor de la intérprete de”El Barco”.

E esta ocasión Katherin se ve luciendo un conjunto de ropa interior de encaje de color negro.

VEA: Hermana de Karol G deja sin aliento a sus seguidores con estas atrevidas fotos

Katherin Giraldo, en TikTok

Pero la hermosa joven no solo quiere conquistar Instagram, ya que a través de su cuenta oficial en la plataforma de videos China, TikTok, ha sorprendido a sus fans con sensuales bailes y muchos vídeos divertidos.

SIGUE LEYENDO