Una cena en Montreal (Canadá) entre el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau y la cantante Katy Perry ha desatado especulaciones sobre una supuesta relación romántica tras la reciente ruptura sentimental de la artista estadounidense.
El medio estadounidense TMZ señaló que los dos cenaron juntos en la noche del lunes en un restaurante de Montreal poco después de que Perry anunciara en junio su ruptura con el actor Orlando Bloom.
Temas Relacionados
Por su parte, Trudeau anunció su separación el 2 de agosto de 2023 de su esposa, Sophie Grégoire, con quien tiene tres hijos, tras 18 años de matrimonio.
Según TMZ y la revista People, Trudeau, de 53 años, y Perry, de 40, cenaron en el restaurante Le Violon, uno de los mejores de Canadá.
Las imágenes difundidas por TMZ los muestran sentados en una mesa del restaurante, con gestos relajados.
La radio de Montreal 107.5 Rouge también obtuvo fotos tomadas desde el interior del restaurante que revelan detalles del encuentro.
Para aumentar las especulaciones, TMZ publicó este martes fotos de Trudeau y Perry paseando juntos por las calles de Montreal antes de su cena.
En las imágenes se ve al ex primer ministro, vestido casualmente con vaqueros, camiseta y gorra, sonriendo junto a Perry, que sostiene un pequeño perro en sus brazos.
Perry se encuentra en Canadá como parte de su gira 'The Lifetimes Tour' y tiene previsto actuar el martes por la noche en Ottawa y en Montreal el miércoles.
Separación de Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom han decidido tomar caminos separados después de varios años juntos. La noticia fue confirmada por sus representantes a medios estadounidenses, entre ellos la revista People, donde compartieron un breve comunicado que aclara el estado actual de su relación. Según el mensaje, la pareja ha estado “cambiando su relación en los últimos meses” para enfocarse en un nuevo capítulo de sus vidas, centrado principalmente en la crianza compartida de su hija Daisy Dove, quien actualmente tiene cuatro años y medio.
A pesar de la ruptura, ambos dejaron claro que su compromiso como padres sigue intacto. “Seguirán siendo vistos como familia, ya que su prioridad común es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, señalaron en el comunicado, el cual se publico en los primeros días de julio
Katy y Orlando comenzaron su relación en 2016 y, aunque tuvieron una breve separación en 2017, retomaron su romance con fuerza al año siguiente. En 2019 se comprometieron y, aunque nunca oficializaron su matrimonio, formaron una familia estable que fue muy seguida por los medios y sus fanáticos.