Tras semanas de rumores, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron oficialmente su separación.
La noticia fue confirmada por los representantes de ambos artistas, quienes aseguraron que “seguirán siendo vistos juntos como una familia”, con el objetivo de criar en armonía a su hija Daisy, de cuatro años.
Temas Relacionados
“Katy y Orlando han cambiado su relación durante los últimos meses para centrarse en la coparentalidad. Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, indica el comunicado difundido por Us Weekly.
Katy Perry y Orlando Bloom terminan su compromiso
La pareja, que se comprometió en 2019 y dio la bienvenida a su hija en 2020, habría cancelado el compromiso el mes pasado. Una fuente cercana señaló que la separación fue amistosa.
“Katy está, por supuesto, molesta, pero se siente aliviada de no tener que pasar por otro divorcio”, afirmó la fuente.
Se separan Katy Perry y Orlando Bloom
El portal People también informó que el bajo rendimiento del más reciente álbum de Perry, 143, y las críticas a su gira internacional, habrían generado tensión en la relación.
“Katy estaba muy frustrada. Orlando fue comprensivo, pero la presión afectó su relación”, explicó otro informante.
Pese a la ruptura, ambos mantienen su residencia en Montecito, California, y planean seguir colaborando como padres para asegurar la estabilidad emocional de Daisy.
Lea también: ¿Dónde ha jugado Diogo Jota? Clubes, biografía y familia del goleador de 28 años