×

Keyla Martínez reapareció en TikTok a solo días de convertirse en madre

"Con la bendición de Dios faltan pocos días para conocerte", dijo la chef al publicar sus videos bailando

La exchef de Las Mañanas del 5, Keyla Martínez, publicó varios vídeos en su cuenta de TikTok que enternecieron a los usuarios de la red social, ya que ella compartió que ya está a días de conocer a su bebé.

"Con la bendición de Dios faltan pocos días para conocerte #babyboy", redactó la exchef mañanera junto al vídeo en el que sale bailando al ritmo de "Antes que salga el sol" de Natti Natasha y Prince Royce.

Además, hizo un vídeo en el que respondió a los que le consultan ¿cómo se siente de la espalda? y ¿cómo va su pancita?.

"Sí, sí, estoy bien. A veces lloro, a veces grito, pero estoy bien", aparece repitiendo la hondureña sosteniendo su espalda y barriga.

@keylamartinezhn

##toybien ##toybien

♬ sonido original - Andres Johnson256

Entre tanto, Martínez incluso ha dado tips para aprovechar al máximo su embarazo, por ejemplo, la utiliza como una "meza para postres" mientras ella realiza otras actividades.

Cabe mencionar que la chef comparte con sus seguidores la ternura y amor que siente por su primogénito y también cómo está disfrutado su estado de embarazo realizando viajes, compartiendo con su esposo y haciendo lo que más la apasiona, estar en la cocina preparando variedad de comidas.

"Eres tan dulce y divertida"; "hermosa"; "se ve hermosa con su panza", fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram le dejaron a la chef.

@keylamartinezhn

Con la bendición de Dios faltan pocos días para conocerte ##babyboy 💙

♬ ANTES QUE SALGA EL SOL - Natti Natasha & Prince Royce

Recuerda ver Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por canal 5, El Líder.

Lea: Keyla Martínez conmueve a sus seguidores compartiendo una tierna sesión de fotos embarazada

SIGUE LEYENDO