×

Kim Kardashian innova polémico brasier

La reconocida socialité y empresaria Kim Kardashian volvió a conquistar la atención del público con su última innovación en el mundo de la moda. La familia Kardashian-Jenner, famosa por su constante creatividad y capacidad para romper internet, presentó un revolucionario brasier que está causando controversia en las redes sociales.

Kim Kardashian innova polémico brasier. - Televicentro.

Bajo el nombre de 'The Ultimate Nipple Bra', esta prenda íntima promete tener un "factor de impacto" en quienes la usen, al mismo tiempo que se involucra en una causa ambiental.

En un vídeo promocional que no ha pasado desapercibido, Kardashian presentó el 'The Ultimate Nipple Bra' de una manera ingeniosa. La prenda incluye pezones falsos incorporados, diseñados para resaltar la feminidad de las mujeres.

En el vídeo, Kim se burla de la idea de que sus pezones falsos, a diferencia de los icebergs, nunca se derretirán, lo que garantiza que quienes lo usen siempre "se verán frías". Comentario que realizó porque con este sostén al mismo tiempo se involucra en una causa ambiental.

Kardashian se compromete a donar el diez por ciento de las ventas de 'The Ultimate Nipple Bra' a la organización ambiental, uno por ciento a For The Planet, que lucha por un mundo más sostenible y libre de carbono.

Mientras algunos aplauden el esfuerzo de la famosa por abordar tanto la moda como la causa ambiental, otros expresan dudas sobre la utilidad del sujetador con pezones falsos.

La fecha de lanzamiento de 'The Ultimate Nipple Bra' está programada para el próximo 31 de octubre.

LEA: ¿Nadia Ferreira y Marc Anthony a la espera de su segundo hijo?

SIGUE LEYENDO