×

¿Kim Kardashian y Maluma son novios? El colombiano sorprende con esta respuesta a los rumores

La socialité Kim Kardashian y el cantante Maluma han causado polémica en los últimos días, tras ser vistos juntos en diferentes ocasiones

El cantante Maluma decidió aclarar el miércoles (29.09.2021) durante una entrevista para la revista francesa “L’Officiel Hommes”  los rumores sobre su supuesto romance con la reconocida modelo y empresaria, Kim Kardashian.

Los comentarios de la supuesta relación entre ambos surgieron luego de que ambos coincidieran en una fiesta en Miami, Florida.

Kim Kardashian y Maluma juntos en un evento en Miami, Florida. Foto: Instagram/ Maluma

Lee también: ¿Por qué Thalía no ha vuelto a protagonizar una telenovela? Aquí sus razones

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los usuarios en redes sociales fue la cercanía de los dos en diferentes fotografías que apuntaba que entre ellos había algo más, lo cual sorprendió a muchos de los seguidores del artista, ya que Kim es 13 años mayor que el colombiano.

De acuerdo con el intérprete de “Sobrio”, desconoce cómo fue que surgieron los comentarios de su relación con la socialité.

“La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes?”, aseguró.

De igual forma, confirmó que entre ellos simplemente existe una gran amistad. “Somos buenos amigos, no hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”, puntualizó.

Finalmente, Kim de 40 años de edad despejó las dudas durante un episodio del reality "Keeping Up With the Kardashians", donde señaló que ella y Maluma son solo amigos. “Lo he visto algunas veces, siempre en Miami, un tipo tan agradable”, dijo en ese momento.

Te puede interesar: Interpol busca a Laura Bozzo en 195 países, entre ellos Honduras

SIGUE LEYENDO