La socialité y empresaria estadounidense Kourtney Kardashian sorprendió al mundo al lanzar su nuevo producto, las Lemme Puirr Probiotic Lollipops de su marca Lemme, paletas con varias vitaminas diseñadas para el bienestar femenino.
Es así que, con estas revolucionarias paletas, se pretende transformar el autocuidado íntimo en una aventura "dulce y sencilla". La marca ha revelado que estas paletas contienen vitamina C, extracto de piña y el probiótico SNZ 1969.
Redes reaccionan con críticas hacia Kourtney Kardashian
Todo apunta a que la mayor del clan Kardashian opta por un enfoque audaz, introduciendo en el bienestar íntimo femenino un "caramelo funcional" diseñado para proteger el microbioma.
También, en sus propias palabras, detalló: “Son una extensión divertida de uno de nuestros productos más vendidos y convierten el autocuidado diario en algo dulce y sencillo”.

A pesar del entusiasmo generado, la iniciativa ha recibido críticas. Expertas en ginecología advierten que la evidencia científica que respalde las “paletas para la salud íntima” es escasa o inexistente, y que el marketing podría trivializar asuntos delicados relacionados con la salud femenina.
¿Cuánto cuestan las paletas íntimas?
A través de las redes sociales de la marca de Kardashian, se ha dado a conocer el precio de estas polémicas paletas, el cual es de $5.99 dólares, equivalentes a 156 lempiras.
Estas paletas estarán disponibles exclusivamente en la cadena Target de Estados Unidos, en paquetes de cinco unidades.
Las Lemme Purr Lollipops destacan por tres ingredientes clave: vitamina C, reconocida por sus propiedades antioxidantes; extracto de piña, que aporta sabor y un supuesto “toque tropical” al producto.
Además, incluye el probiótico SNZ 1969, presentado como un elemento esencial para mantener el equilibrio del microbioma íntimo femenino.
La marca asegura que se trata de “suplementos 100 % naturales para consumo oral, sin CBD, pensados para el bienestar femenino”, y aclara que no deben aplicarse en los genitales.
Aunque las paletas están recibiendo buena acogida por parte de las clientas, especialistas advierten que la frase "salud vaginal" es amplia y que el consumo de probióticos no garantiza resultados favorables sin una evaluación médica previa.
Lea También: Kim Kardashian es diagnosticada con delicada condición cerebral

