El rostro sin filtros de Kris Jenner volvió a ser tema de conversación después de que se filtraran fotografías recientes tomadas durante el estreno de All’s Fair, la nueva serie legal de Kim Kardashian.

El evento, realizado el 16 de octubre en Los Ángeles, marcó la primera aparición pública de la matriarca del clan Kardashian-Jenner sin sus icónicas gafas de sol, lo que permitió apreciar el resultado de su más reciente lifting facial, valorado en 100.000 dólares.

Las imágenes, captadas por una agencia no afiliada a la celebridad, mostraron un rostro visiblemente estirado y libre de retoques digitales, algo que sorprendió incluso a sus seguidores más fieles.

Kris Jenner luce su rostro sin filtro

En cuestión de horas, la foto comenzó a circular en Reddit, donde cientos de usuarios debatieron sobre el nuevo aspecto de la empresaria.

“Este es el verdadero Kris, sin tanto engaño”, comentó un internauta, mientras otro escribió: “¡Me pillaron!”.

Algunos coincidieron en que el procedimiento la hacía ver más joven, pero resaltaron que “sigue siendo una mujer de 70 años que continúa envejeciendo; ningún lifting detiene el paso del tiempo”.

Kris Jenner con vestido amarillo
La foto de Kris Jenner tomada por una agencia no autorizada. Foto: FilmMagic

El cirujano encargado de la intervención fue Steven Levine, un reconocido especialista con sede en Nueva York que ha trabajado con muchas figuras del entretenimiento.

Jenner contó en el pódcast Not Skinny But Not Fat que ambos idearon una “contraseña secreta” para que sus amigos pudieran agendar citas con él sin exponer públicamente su nombre.

“Le dije: ‘Quiero que recibas el crédito por lo que hiciste’. Él no quería atención, lo cual me encantó”, explicó la empresaria.

“Así que acordamos que quien llame para una cita diciendo que es mi amigo debe saber la contraseña”.

Sin embargo, la estrategia terminó saliéndose de control. Según Radar Online, la clínica del doctor Levine ha estado “absolutamente plagada” de llamadas de personas intentando adivinar la palabra clave para obtener una consulta.

Una fuente contó que “ha sido un caos, con gente haciéndose pasar por asistentes, primos o incluso por su paseador de perros”.

Ante la avalancha de solicitudes, el personal del médico tuvo que filtrar cuidadosamente cada llamada para evitar más confusiones.

Lea también: ¿Se avecina una boda Kardashian? Kris Jenner impulsa el romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet