×

Kritza Pérez celebró su cumpleaños 36 y le dicen que 'se va poniendo como el vino'

Recuerda que puedes ver a Kritza Pérez en Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5, El Líder

La presentadora de Las Mañanas del 5, Kritza Pérez, celebró su cumpleaños número 36 y sus seguidores la llenaron de halagos por, además de su belleza exterior, ser una mujer "triunfadora".

En esta ocasión, la bella mañanera compartió una imagen en su cuenta de Instagram mostrando un pastel de zanahoria con las velas que indican la edad que alcanzó el domingo (20.03.2021).

Cabe mencionar que Pérez es muy querida por la población hondureña por ser una mujer talentosa, carismática, amable y que siempre le muestra a sus seguidores como disfruta su trabajo en la televisión, llenando sus vidas de alegría con los vídeos que publica normalmente en sus historias de la red social.

"Señora de las cuatro décadas", "muchas felicidades hermosa dama que Dios le siga dando muchos años más de vida, usted siempre será preciosa"; "usted se va poniendo como el vino (dando a entender que entre más años cumple, se pone mejor)", comentaron algunos usuarios de Instagram bajo la instantánea que compartió la presentadora.

Recuerda que puedes ver a Kritza Pérez y a todos los presentadores de Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5, El Líder.

Lea: Melissa Valeriano llega a los 30 años más bella que nunca

SIGUE LEYENDO