×

Kritza Pérez comparte su extrema rutina de ejercicios para tener 'un cuerpo de 10'

La bella presentadora de Las Mañanas del 5 sigue sorprendiendo a sus seguidores al lucir tremendo cuerpazo, siendo madre de dos adolescentes

La presentadora hondureña Kritza Pérez se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el ámbito de la farándula nacional, demostrando que el género femenino no es nada débil.  

Kritza Pérez, presentadora de Las Mañanas del 5. Foto @kritzaperez

La guapa presentadora hondureña sigue enfocada en sus proyectos, tanto familiares como profesionales, demostrando que el ser madre no es limitante para tener una carrera exitosa y un cuerpo bien tonificado.

VEA: ¿Renata Notni ya tiene galán?

A través de sus cuentas en redes sociales la presentadora de Las Mañanas del 5 de Televicentro compartió con sus miles de seguidores un corto clip donde muestra la dura rutina de ejercicios que realiza para poder lograr un cuerpazo a sus 36 años.

Kritza Pérez presentadora de Las Mañanas del 5. Foto @kritzaperez

Además de ser amante de la televisión y una excelente madre, Kritza Pérez también incursiona en la política, donde busca demostrar que las mujeres son capaces de realizar todo lo que se propongan en la vida. Cabe recalcar que la hondureña ya fungió como diputada en el Congreso Nacional.

Lea: Madison LeCroy  la tercera en discordia envía mensaje a Jennifer López y Alex Rodríguez tras su ruptura

SIGUE LEYENDO