×

Kritza Pérez sigue siendo bella sin maquillaje, ¡mira cómo luce!

La guapa presentadora de Las Mañanas del 5 causa sensación en redes al compartir fotos al natural, sin una gota de maquillaje.

La presentadora hondureña Kritza Pérez es considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión hondureña, donde destaca por su talento en pantalla, aunque, para sus seguidores es imposible no admirar su belleza.

Recientemente, la oriunda de Esparta, Atlántida, al norte de Honduras, y que inició su carrera en el modelaje como reina de belleza y formando parte del talento de X-0 Da Dinero, ha sorprendido a sus más de 100 mil seguidores en Instagram al compartir fotos suyas sin una gota de maquillaje.

La presentadora de Las Mañanas del 5 sigue cautivando a sus fans compartiendo fotografías con su rostro al natural, demostrando que aún sin una gota de maquillaje sigue luciendo un rostro de porcelana.

Vea El secreto de Kritza Pérez para mantenerse en forma durante la cuarentena

Además, Kritza Pérez ha demostrado ser una mujer multifacética en la televisión hondureña, ya que se ha desempeñado también como presentadora de noticias y programas de entretenimiento.

La exdiputada en el Congreso Nacional es madre de dos hijos, un varón y una niña, de quienes vive enamorada y presume en redes sociales.

¡Más fotos!

La exreina de belleza sigue resaltando su bello rostro sin una gota de maquillaje. Sus fotos alcanzan miles de likes en Instagram.

Está bella mujer es una apasionada al fútbol y en sus redes sociales ha mostrado ser simpatizante del Motagua.

Vea Vídeo: Kritza Pérez cumple reto de Tik Tok y baila al ritmo de punta en LM5

Recuerda que puedes ver más de está talentosa hondurela en Las Mañanas del 5, de lunes a viernes por Canal 5 y en TVCPLAY ingresando a www.televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO