×

Kritza Pérez y Loren Mercadal se estrenan como camarógrafas en Las Mañanas del 5, ¡mira qué tal lo hicieron!

Las bellas presentadoras se lucieron al estrenarse como camarógrafas en celebración al Día del Camarógrafo hondureño

Este 25 de julio se celebra en Honduras el Día del Camarógrafo y Fotógrafo, es por ello que las bellas presentadoras de Las Mañanas del 5 de Televicentro quisieron saber qué se siente estar tras cámaras.

Y no es para menos, la curiosidad de saber manejar una cámara le ganó a la bella presentadora hondureña Loren Mercadal, quien no dudó en pedir al director de cámaras que le permitiera sacar una toma al aire.

VEA: ¡Fotos! Karol G cautivó en Premios Juventud con su espectacular figura en vestido con transparencias

Mercadal aseguró que manejar una cámara no es nada fácil, ya que se requiere de mucha concentración y equilibrio

No obstante, no solo ella se animó, ya que también la guapa Kritza Pérez aprovechó el momento para también demostrar que puede ser una buena camarógrafa.

"Es difícil seguir instrucciones, estoy diciendo lo que me dice el director de cámara al aire", a la vez Pérez dijo que nunca se había sentido tan nerviosa.

A las bellas presentadoras se sumó el carismático conductor Ricardo Chinchilla, quien no se quedó atrás de las damas y demostró que también tiene talento para las cámaras.

Mira aquí qué tal lo hicieron

VEA: Conoce a la tiktoker hondureña Lacochizu, parte del elenco de Con Todo, y descubre por qué critican su forma de hablar

SIGUE LEYENDO