×

La Adictiva muere hija del integrante de la banda Sinaloense

De luto se encuentra la banda de música regional, La Adictiva, tras la noticia donde se confirma que muere la hija de uno de los integrantes.

Banda La Adictiva de luto. - Foto: Cortesía

En los últimos días se dio a conocer que muere la hija de uno de los integrantes de la banda La Adictiva.

La Adictiva envió un emotivo mensaje a Martín Rodríguez durante un concierto, lamentando la muerte de Alinha, quien falleció debido a una enfermedad hepática.

La Famosa Banda de música regional mexicana conocida por éxitos como ‘JGL’, ‘Hombre libre’ y ‘En peligro de extinción’, anunció en un reciente concierto que la hija de Martín Rodríguez, uno de sus integrantes, falleció a los 7 años.

Varios miembros de La Adictiva y compañeros de Rodríguez expresaron sus condolencias a Martín y su familia, dedicándoles la canción ‘El amor de su vida’ como un homenaje especial.

En su cuenta de Instagram, la banda informó que su trombonista no estaba pasando por un buen momento:

Hoy nos duele el corazón. Con el mayor respeto y profundo dolor, nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano, Martín Rodríguez, por la irreparable pérdida de su pequeña".

"Lamentamos profundamente tu pérdida y enviamos todo nuestro cariño y apoyo para ti y toda la familia en estos momentos tan difíciles”, escribieron en la publicación en el perfil de Instagram de la banda.

¿De qué murió la hija del integrante de La Adictiva?

En las redes sociales de Martín Rodríguez no se dieron detalles sobre la muerte de su hija, y los miembros de La Adictiva tampoco mencionaron las causas del fallecimiento.

No obstante, algunos medios y portales digitales, informaron que la niña falleció debido a un problema hepático y que incluso necesitaba un trasplante de Riñón.

La hija de Martín será despedida por tres días en Mazatlán, empezando con una misa de cuerpo presente, donde el músico pidió a la gente asistir con ropa colorida.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp