×

La Barbie Policía denuncia que delincuentes están usando sus fotos para extorsionar y les envía una advertencia

"Ya me cansé de reportar tanto perfil falso en Facebook", expresó Viviana Alvarado, miembro de la Policía Nacional de Honduras

La agente policial hondureña, Vivian Alvarado, más conocida como “La Barbie Policía de Honduras”, acudió a sus redes sociales para denunciar públicamente a personas que están utilizando sus fotos para crear perfiles falsos y de esta manera extorsionar.

Vivian Alvarado, miembro de la Policía Nacional de Honduras. Foto/ Instagram Vivian Alvarado

Además: La barbie policía enciende Instagram con sensuales fotos

A través de varias historias en Instagram "La Barbie Policía" expuso que está investigando quiénes son las personas responsables de este delito.

Vivian Alvarado, miembro de la Policía Nacional de Honduras. Foto/ Instagram Vivian Alvarado

"¡Cuidado! Aquí es donde procedo a rastrear esos perfiles y no voy a tener consideración con esas personas... Bien saben que están cometiendo un delito grave no lo sigan haciendo", expresó la reconocida agente.

Captura de pantalla. Foto: Instagram Vivian Alvarado

También, hizo un contundente llamado a quienes están estafando o extorsionando a los ciudadanos utilizando sus fotografías.

Además: ¿Cómo es el hombre ideal de Laura Meza? Conoce aquí los secretos de la bella presentadora

"Bien saben que tengo los medios suficientes para saber quiénes están detrás de los perfiles creados en Facebook con mis fotos; fotos que solo tengo en Instagram, los o las que están haciendo eso saben que se paga con varios años con cárcel.... y me voy a encargar de que todo Honduras sepa quiénes son los estafadores", escribió la reconocida agente en sus redes.

Captura de pantalla Vivian Alvarado,  Foto/ Instagram Vivian Alvarado

Además, Viviana finalizó enviando una advertencia más: "se equivocaron de persona, ya me cansé (en contacto con antiextorsión y cibercrimen, conmigo no van a jugar)".

Cabe destacar que, Vivian Alvarado es originaria del departamento de Copán, zona occidental del país, y es sus inicios como policía fue asignada en diferentes ciudades de Honduras.

Además: La hondureña Debbie Bertrand sorprende a sus seguidores con radical cambio de look, ¡mira las fotos!

Vea: Martha Ríos roba suspiros entre sus seguidores con sensuales fotos

SIGUE LEYENDO