×

Como Karol G y Shakira: 'La Bicha Catracha' ya tiene una barbie inspirada en ella

¿Se parecen? Esta es la barbie que recibió 'La Bicha Catracha' vistiendo su traje como palillona:

Varias famosas han sido la inspiración de diseñadores para plasmar sus imágenes en muñecas al estilo de Barbie, entre ellas las cantantes colombianas Karol G y Shakira. Ahora el tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, conocido como "La Bicha Catracha", se suma a ellas.

El originario del departamento de Choluteca mostró la pieza a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde también agradeció a una mujer registrada en la red social como @olimer14mf y a su hija por el obsequio.

"Bichas buenas tardes y vean que aquí mis niñas me han venido a dejar la muñeca que se parece a mí de palillona", contó entre risas el creador de contenido.

En el vídeo se aprecia a la muñeca vistiendo el mismo vestido y calzando las mismas botas que Rodríguez utilizó el 15 de septiembre en San Pedro Sula, donde desfiló por algunas horas.

También le colocaron el mismo peinado, collar, bastón y otros accesorios que lució "La Bicha Catracha" en los desfiles.

Karol G

Al ser una diva del género urbano, la cantante colombiana Carolina Giraldo, conocida como Karol G, no se podía quedar atrás con respecto a tener su propia muñeca basada en Barbie.

Por ello la diseñadora colombiana, Shirly Cabrera, diseñó la figura de Giraldo cuando aún tenía su cabello color azul. El vestuario que le colocó fue el que "La Bichota" usó en el festival Coachella en 2022.

Shakira

Aarón Malibú, de la marca de juguetes Mattel, creó una muñeca basada en la cantante colombiana Shakira. El diseñador tomó en cuenta el vestuario que la famosa utilizó para el videoclip Suerte en 2001.

Aquí te mostramos otras famosas que también tienen una muñeca basada en su imagen:

Nadia Ferreira, reina de belleza paraguaya y actual prometida del cantante Marc Anthony.

La cantante estadounidense Beyonce.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Las cantantes Thalía y Jennifer López también tienen sus muñecas en versión Barbie.

JLO

LEA: 'La Bicha Catracha' se viste de palillona y así reaccionaron los

hondureños

SIGUE LEYENDO