Fredy Rodríguez, conocido en redes sociales como "La Bicha Catracha", ha compartido detalles íntimos sobre su reciente cirugía estética.
En una entrevista exclusiva en el programa El Lengüetazo con Ana Alvarado y su esposo Jorge Cordero, el tiktoker hondureño abrió su corazón para explicar la verdadera razón por la que decidió no someterse a un aumento de busto, a pesar de haberlo planeado inicialmente.
Temas Relacionados
Lea también: Dani López, exnovio de 'La Bicha Catracha', anuncia que se someterá a cirugía estética y causa revuelo en redes
La lipoescultura 360 y la reflexión sobre el aumento de busto
Originario de Choluteca, "La Bicha Catracha" se sometió a una lipoescultura 360 grados, con transferencia de grasa a los glúteos y caderas, además de una marcación abdominal.
Aunque inicialmente tenía todo listo para el aumento de busto, Fredy Rodríguez reveló que, al día siguiente de la cirugía, decidió no seguir adelante con los implantes.
“Yo tenía mi programación de senos, ya tenía mis medidas, ya estaba todo listo. Pero un día antes pensé que era lo que quería para mi vida y para mi cuerpo. Si me veía con senos o no. Creo que no me sentía lista para ellos,” explicó "La Bicha Catracha" durante la entrevista.
Decisión personal y reflexión para sus seguidores
La decisión de no realizarse el aumento de busto fue muy reflexiva y personal. “Me sentía muy segura con la lipo,” confesó, mostrando que lo más importante para él fue sentirse bien consigo mismo.
Además, compartió una reflexión para aquellos que aún dudan sobre sus decisiones:
“Ya iba en camino, la gente ya sabe que soy perro para hacer mis trucos. Yo me ponía mis esponjas y mis chiches falsas. Y lo que pensé con esta cirugía fue: dejaré a un lado estas esponjas”.
Lea también: ‘La Bicha Catracha’ cumple su sueño: someterse a cirugía estética
¿Arrepentimiento por no aumentarse el busto?
Jorge Cordero le preguntó si se arrepentía de no haberse realizado la cirugía:
“Cuando llegué a mi casa pensé, hubiera sido un solo dolor. Sí llegué a arrepentirme un poco, ya estuvieran bien hechos, ya los anduviera bonitos”.
Con su historia, "La Bicha Catracha" no solo comparte su experiencia personal, sino también una reflexión sobre la importancia de tomar decisiones por uno mismo y la seguridad en su propio cuerpo.