Publicado 21 Dic. 2020
Por: TED Brand Studio
La campaña “Asando por Nuestra gente” entregará 2000 platos de comida diarios
Se espera que para el final de la obra se hayan alimentado alrededor de 60,000 personas en albergues de toda la zona norte.
Miller Lite, marca de la compañía cervecera Molson Coors Beverage Company en conjunto con Disol, en alianza con la Cámara de Comercio e industrias de Cortés y patrocinadores dan inicio a la actividad Asando Por Nuestra Gente que planea llevar por 30 días más de 2,000 platos diarios a los afectados por las tormentas tropicales ETA e IOTA.
Miller Lite destina los esfuerzos de su campaña vigente y los pone al servicio del pueblo hondureño junto a un grupo de marcas que se fueron sumando, haciendo realidad esta causa, con el objetivo principal de ayudar a los afectados.
Miller Lite en conjunto con sus patrocinadores estarán aportando la logística e insumos necesarios para la elaboración de la comida. Una vez preparada será repartida por medio de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés para asegurar que la ayuda llegue a las personas más necesitadas.
También se hizo un llamado a asadores voluntarios a través de una campaña masiva en redes sociales los cuales serán convocados en el transcurso de la actividad para irse sumando y participar en la jornada solidaria. Se creó una plataforma de voluntariado en redes sociales donde se escogerán parrilleros que tengan toda la actitud y ganas de apoyar a esta causa.
El plantel donde se preparan los platos es en las instalaciones de Expocentro que fue ofrecido por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y está equipado con todas las medidas de seguridad para ofrecer una experiencia controlada para los voluntarios que asistan con tranquilidad.
Lo insumos como parrillas, carnes, condimentos y otras cosas necesarias son entregadas por los organizadores, así los voluntarios no tienen que aportar nada más que su tiempo y talento parrillero.
Muchas familias vulnerables, que se han visto afectadas por la el paso de los huracanes ETA e IOTA, y que no están recibiendo ingresos de dinero, se verán beneficiadas de alimento por la campaña “Asando por nuestra gente.