×

La Casa de los Famosos: Wendy Guevara, de ser un meme viral a ser la ganadora en México

De ser un meme viral, Wendy Guevara, se ha convertido en la persona más querida de México por su carisma.

La persona más famosa y viral de México en este momento es Wendy Guevara, es una influencer trans mexicana, quien ganó La Casa de los Famosos, luego que los mexicanos votaron masivamente por ella.

Como gran premio, recibió un maletín que contenía la impresionante cantidad de cuatro millones de pesos. Este es aproximadamente equivalente al premio presentado en la versión latina del programa en los Estados Unidos, que asciende a aproximadamente 200 mil dólares. Además, la reconocida marca Mercado Pago aportó 400 mil pesos extra a las ganancias de Wendy’s.

Los finalistas de La Casa de los Famosos fueron:

  1. Wendy Guevara
  2. Nicola Porcella
  3. Poncho de Nigris
  4. Sergio Mayer
  5. Emilio Osorio

Wendy Guevara se hizo viral por sus gestos y por un video donde salía junto a su amiga diciendo que estaban perdidas en una zona lejana.

Wendy Guevara, nació en LeónGuanajuato y sus videos en YouTube Tik Tok comenzaron a tener popularidad.

En ellos sale junto a sus amigas Paolita Suárez Kimberly Irene, juntas forman el grupo que se hace llamar 'Las Perdidas'.

Ahora, Wendy Guevara forma parte del reality de TelevisaUnivision, La Casa de los Famosos México, que reúne a personajes reconocidos en la farándula mexicana.

La tiktoker llegó al programa generando mucha polémica y actualmente es la más querida de la Casa.

Además de sumar millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales, también es dueña de varias empresas relacionadas con la belleza.

También es figura de algunas marcas y ha incursionado en la conducción, en la actuación y en la música.

La Casa de los Famosos México

Es la versión mexicana del exitoso programa de Espectáculo de Telemundo e incluye en su elenco a destacadas figuras de la farándula del país Azteca.

En La Casa de los Famosos México 2023 estaban Paul Stanley, actor, conductor y comediante; Raquel Bigorra, actriz, conductora y cantante; Emilio Osorio (hijo de Niurka Marcos), actor y cantante; Poncho de Nigris, actor y cantante; Ferka Actriz, Sofía Rivera Torres, actriz y conductora, Sergio Mayer, Nicolla Porcela, entre otros famosos.

Lea también: La actriz colombiana, Esperanza Gómez revela cómo hace para no tener problemas con sus dos esposos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO