×

La cocina del 5 celebró el Día del Padre con estas deliciosas recetas

Recuerda ver La cocina del 5 todos los sábados a partir de las 11:00 de la mañana por Canal 5, El Líder

La cocina del 5 celebró el Día del Padre por adelantado con unas deliciosas recetas e invitó a reconocidos talentos de Televicentro y Emisoras Unidas para conversar un poco sobre sus vidas como papás.

Entre ellos estuvo Marco Orellana, mejor conocido como "Nono, el Bohemio", junto a su hija de 14 años de edad y prepararon unas papas rostizadas.

Para poder realizar la receta se necesitan dos papas grandes, cinco ramas de tomillo, sal y pimienta al gusto, cinco cucharadas de aceite de oliva, cuatro dientes de ajo y una cucharada de orégano en polvo.

Lea: Laura Pérez tiene la receta perfecta para unos deliciosos pero saludables pancakes

En primer lugar, se debe precalentar el horno en 400 grados y se engrasa un molde amplio, luego las papas se cortan en cubos medianos. En el molde se incorpora la paprica, el orégano, sal y pimienta al gusto, ajo en polvo, tomillo y aceite de oliva.

Posteriormente, se lleva lo antes preparado a un molde y se le colocan los ajos, algunas ramas de tomillo y se hornea por 35 minutos, luego se retiran las papas del horno, se le agrega sal al gusto y listo.

Por otro lado, la chef Laura Pérez se trasladó hasta el restaurante del presentador de La Hora del Té, Fernando Varela "La taquería" para preparar un taco llamado "costraco" junto a su hijo.

También, llegó a La cocina del 5 el director y productor de la XY 90.5, Luis Mauricio Cruz García, para preparar una salsa a la pimienta utilizando los siguientes ingredientes: crema de leche, diferentes pimientas, pimienta molida, aceite de la carne asada fécula de maíz, sal, mantequilla y caldo de res.

Recuerda ver La cocina del 5 todos los sábados a partir de las 11:00 de la mañana por Canal 5, El Líder

También te puede interesar: ¡Un éxito total la segunda temporada de La Cocina del 5! ¡Mira aquí todos los detalles!

SIGUE LEYENDO