×

La cocina del 5 inició el verano con deliciosas recetas ¿Te animás a prepararlas?

¡Mira las deliciosas comidas que puedes preparar en este verano 2021!

"La cocina del 5" inició el verano 2021 con deliciosas recetas de mano de la Chef Laura Pérez quién fue acompañada por el formador de baristas, Pedro Lezama.

Por ello, rodeados de naturaleza, sentados en la grama y en una plática amena, Pérez y Lezama se prepararon con todas las medidas de bioseguridad para realizar un pícnic junto a toda la familia del 5.

En primer lugar, Pérez preparó unas burritas acompañadas con café, luego un cebiche de tilapia y para finalizar un famoso postre italiano que lleva por nombre affogato.

Los ingredientes que se necesitan para preparar la burritas son: tortillas, huevos, frijoles fritos, plátano, jamón, queso y aguacate.

Por otro lado, para realizar el cebiche tradicional se necesitan 6 a 7 onzas de filete de tilapia, una taza de chismol, una cucharada de culantro de castilla, ocho onzas de jugo de limón, una cucharada de comino y una cucharada de sal.

Para finalizar, para hacer el postre solo se necesitan estos ingredientes: media taza de espresso, una bola de helado de vainilla, barquitos o galletas y cocoa en polvo.

¿Te atreves a preparar estas recetas?, te invitamos a ver el siguiente video:

También te puede interesar: La cocina del 5 se viste con la camiseta de la H, junto a Martha Ríos y a Gonzalo Carias

SIGUE LEYENDO