×

La copaneca Lucero Rosales responde a quienes la acusan en TikTok de tener voz de hombre

La hondureña sigue sumando seguidores en su cuanta de TikTok, dejando en evidencia su belleza natural y por su gran carisma

Lucero Rosales, es una hermosa hondureña, que ha ganado popularidad en TikTok, red social donde comparte vídeos luciendo muy natural y dejando ver que para ella lo más importante es mostrase tal y como es.

Oriunda de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras, Rosales conquista TikTok por su belleza, pero no han faltado las criticas por su voz grave, por lo que muchos de sus seguidores le han preguntado si es hombre.

VEA: Adamari López sorprende con radical cambio de look tras estrenar nuevo proyecto

Lucero Rosales hondureña que cautiva en TikTok

La joven hondureña, que destaca en TikTok por no esconder nada de su humilde vivienda, suma 5.9 millones de vistas en algunos de sus vídeos y conquistando a más de 484 mil seguidores.

@lucerorosales5

##buenamusica ##parati

♬ sonido original - Blanky

"¿Si eres mujer de nacimiento o te hiciste mujer? Lo pregunto por tu voz", le lanzó un usuario y ella respondió.

"Soy mujer amigos, no soy trans y nada de eso, así como hay personas con voz fina, también hay personas con voz grave.”, aclaró mientras realizaba tortillas a mano.

Rosales ha sido cuestionada en varios de sus vídeos que cuelga en TikTok, por lo que en varias ocasiones ha tenido que responder este tipo de preguntas.

VEA: Lucero Rosales, la hondureña que conquista TikTok por su belleza en medio de 'la pobreza'

@lucerorosales5

Responder a @criscastroalvarado

♬ sonido original - Marilin

Lucero comparte varios vídeos en TikTok, mostrando que es una mujer que sabe cocinar, hacer los quehaceres del hogar, además de demostrar su belleza.

@lucerorosales5

Responder a @jcc200j

♬ sonido original - Marilin
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO