×

La copaneca Lucero Rosales se viraliza con baile al ritmo de Rosalía; ya es una sensación

Con tan solo unas horas la bella tiktokera hondureña ya logra superara las 107 mil visualizaciones al mostrar su talento para el baile

Lucero Rosales, quien ha logrado ser una conocida influencer en la red social de TikTok, ha logrado mostrar sus dotes de baile con “Linda” de Tokischa y Rosalía.

La joven de 25 años originaria del departamento de Copán se pone a bailar frente a la cámara la pegajosa canción que combina el flamenco y el dembow como nunca antes se había hecho.

Inmediatamente sus 600 mil seguidores han visto el clip que dura unos segundos, pero han sido suficientes para que se viralice.

@lucerorosales5

##buenamusica ##parati ##trend jajaja no puedo

♬ sonido original - Michel Chavez

Tanta ha sido la repentina fama de la tiktokera que ella misma ha tenido que denunciar perfiles falsos que han sido publicados en Facebook.

Humildad

La hondureña ha destacado por ser una joven humilde que luce siempre elegante y no oculta donde vive y se muestra tal como es.

Esto le ha permitido ganarse muchos seguidores que la felicitan por su sinceridad.

En algunas ocasiones  Rosales compare divertidos clips en los que modela o responde preguntas de los usuarios de la red social china.

@lucerorosales5

##buenamusica ##parati

♬ sonido original - Génesis

Uno de los materiales más virales ha logrado casi 3 millones de reproducciones y en el explica las razones de la humildad de su hogar y porque no manda a reparar las paredes.

@lucerorosales5

Siempre en mi alma donde quiera q tú te encuentres ##buenamusica ##parati

♬ sonido original - Marilin

Te puede interesar: Hondureña Lucero Rosales rompe en llanto en TikTok con una canción de Laura Pausini

@lucerorosales5

Responder a @windervelez1

♬ sonido original - Marilin
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO