En redes sociales se viralizó el relato de una joven que denunció haber sido maltratada mientras compraba un elote en "La Esquina del Galel", en Santa Rosa de Copán.

La mujer denunciante aseguró que todo comenzó cuando pidió que no le pusieran ketchup a su elote y, al ver que lo habían hecho, pidió que lo corrigieran. Según contó, la actitud de la muchacha que lo preparaba detonó su molestia.

La denunciante afirmó que la trabajadora mostró "una jeta que vieran" y que la atendió "de malas".

La situación escaló cuando la joven dijo haber sido perseguida por una mujer mayor, quien presuntamente le lanzó el elote ya pagado. “Miren cómo me embarró”, relató

Reconoció que respondió tirándolo de regreso.

La mujer lamentó sentir que fue tratada con desprecio y afirmó que solo buscaba disfrutar su comida. “Tengo una pije cólera ahorita”, dijo.

Agregó que suele ser paciente, pero que la situación la sacó de sus casillas. Aseguró que nunca antes había vivido algo similar en un negocio de comida.

Dueña de la elotera revela su versión

La propietaria de la elotera también decidió dar su versión, afirmando que no acostumbra publicar en redes, pero que esta vez lo consideró necesario.

Aseguró que su hija estaba atendiendo a la joven y que el elote aún no estaba pagado, contrario a lo que la muchacha afirmó. Según dijo, la clienta habría tratado mal a su hija diciéndole:“Hárteselo, señora”.

La dueña explicó que su hija apenas está aprendiendo y que el palillo estaba débil, por lo que el proceso demoró un poco.

Al escuchar el altercado, decidió seguir a la joven para pedir respeto: “Así como usted pide respeto, yo también quiero respeto”, expresó. Dijo que solo repitió la misma frase que la muchacha le había dicho a su hija.

View post on TikTok

Según la dueña, la situación no terminó ahí. Aseguró que la joven regresó con otras personas, que la agredieron y le tiraron huevos en su negocio.

“Eso se llama vandalismo”, afirmó.

Explicó que incluso había niños presentes y que una de sus hijas está recién operada. Declaró que pondrá una denuncia porque, según su versión, fue golpeada entre varias personas.