×

La familia Nasralla protagoniza divertido reto en TikTok: ¿con quién se queda Alicia, con Salvador o Iroshka?

Recuerda ver X-0 Da Dinero todos los domingos a partir de las 12:00 del mediodía por Canal 5, El Líder

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas de Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir, quienes últimamente han decidido mostrarse más activos en esta plataforma donde en familia protagonizan divertidos vídeos.

Esta vez, el presentador hondureño y su familia son protagonistas de un divertido reto de TikTok, donde Alicia Victoria Nasralla se roba toda la atención.

VEA: Iroska y Alicia enamoran las redes con este divertido reto de TikTok

@iroshkanasralla

##ImitaElEmoji ##emojiX0dadinero

♬ Cute Emoji Song (pls like original video thanku) - hidjabtagykyz

Como es costumbre, la familia Nasralla Elvir siguen enamorando a sus fieles seguidores, demostrando que el tiempo en familia es muy importante; es por ello que en esta ocasión se unieron al reto con la canción de Ricky Martin y Carlos Vives "Canción Bonita", donde dejaron que la pequeña de tres años decidiera a quién seguir, si a papá o a mamá.

"¿Qué lado tomará Alicia Victoria? ¿Mamá o papá?", fue la pregunta que se hizo Iroshka en redes al postear el clip, invitando así a los seguidores a unirse al reto y ganar premios en X-0 Da Dinero.

En el vídeo, la bella Alicia debió elegir irse con Salvador o con Iroshka. Para la sorpresa de todos, Alicia Victoria escogió el lado de su papá, dejando muy en claro que él es su consentido.

En otra publicación la ex Miss Honduras Universo aprovechó para demostrar su amor y admiración hacia su esposo, mediante una fotografía de ambos que acompañó con un tierno mensaje.

“Siempre estaremos hombro a hombro apoyándonos. Gracias por todos tus sabios consejos, mi amor”, escribió la exmodelo hondureña.

Lea: TikTok: Iroshka y Alicia realizaron este divertido reto de madre e hija

Iroshka Elvir junto a Salvador Nasralla. Foto @iroshka_nasralla
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO