×

‘Ridícula’: Wendy Tejada y su video más polémico

La influencer hondureña, Wendy Tejada, está nuevamente en el ojo del huracán con su último video, desatando una ola de controversia y críticas en las redes sociales.

A pesar de haber enfrentado momentos difíciles, recientemente, Wendy Tejada no se deja vencer y continúa compartiendo su pasión por el baile, desafiando las críticas y los comentarios negativos que ha recibido en el pasado.

Decidida a responder de una manera única, Tejada ha optado por subir la temperatura en las redes con sensuales movimientos, demostrando una vez más su habilidad para mover las caderas al ritmo de diferentes melodías.

Aunque algunos internautas han expresado su desaprobación y lanzado críticas hacia Tejada, ella ha demostrado tener una piel gruesa y ha optado por concentrarse en lo que le apasiona, disfrutando de su tiempo libre y compartiendo su amor por el baile con sus seguidores.

VEA: Wendy Tejada desata polémica después de una noche de discoteca en EE.UU.

Sin embargo, los comentarios negativos no se han hecho esperar. Algunos usuarios han dejado mensajes desalentadores, instando a Tejada a dedicarse a otras actividades y cuestionando su habilidad para hablar y culturizarse.

Pero Tejada no se achica ante las críticas y sigue adelante con su pasión,para demostrar que no dejará que nada ni nadie le impida seguir bailando y disfrutando de la vida en las redes sociales.

VEA: Hondureña, pareja de reconocido exalcalde, se gana la vida como bailarina exótica

Críticas

Sin embargo, la hondureña, radicada en Estados Unidos, recibió cientos de comentarios negativos y críticas de parte de algunos internautas:

“Lo que tienes que aprender es a hablar bien y culturizarte, guapa, que así te irá mejor en la vida para ti y tu descendencia”, “Sin miedo al éxito, solo me acuerdo cuando se quería morir por Herminio”, “Deberías practicar en privado primero y, luego, cuando ya te salgan mejor los pasos, hacerlo en vivo, así no les das material para que se burlen de ti, consejo sano”.

“Ponte a hacer tamales para que vendas y te va mejor, pues bailar no es trabajo y eso a ti no te gusta trabajar”, “Esta mujer no sabe hacer otra cosa que estar haciendo el ridículo, busque trabajar, hombre”, comentaron otros usuarios.

VEA: Así luce el hijo de Wendy Tejada que dejó en Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO