×

La Hora del Té: Diviértete con el nuevo éxito de Sindi Flow, ‘El corrupti-rap’, que ya es tendencia en redes sociales

Este nuevo hit musical de Cindy Flow explica lo difícil que es vivir en Honduras en medio de la pandemia del covid y los escándalos de corrupción que envuelven al país.

Sindi Flow presenta, a través de La Hora del Té, el éxito musical "El corrupti-rap", que describe el "desinterés" del gobierno por el mal manejo de los fondos destinados para combatir la crisis generada por el covid-19 en Honduras.

En este sencillo, el artista resalta la compra de los siete hospitales móviles, comprados por Invest-H, así como el mal estado de los centros de triaje para atender a pacientes con covid.

Vea también: ¿Con cuál de las 4 clases de tóxicas en cuarentena te identificas?, mira el original sketch de La Hora del Té

Bajo la dirección de Carlos Acosta, Fernando Varela, con la participación de Nono el Bohemio y Dj Binbo, este hit es tendencia en redes sociales y ha sido compartido por cientos de usuarios.

¡Mira el nuevo éxito de Sindy Flow!

Además vea: Carlos Acosta anuncia que será papá y cuenta el duro proceso que tardó 6 años, aquí su emotivo testimonio

Recuerda que puedes disfrutar todos los sábados estos sketches en La Hora del Té a partir de las 5:00 de la tarde por TSi, y por Vox FM y si te lo perdiste no te preocupes, porque puedes ver los programas de la temporada en la sección de TVCPlay de Televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO