×

‘No más pirotecnia’: La Kensy rompe en llanto al revelar la muerte de su mascota

La Kensy suplicó a los hondureños que no utilicen más la pólvora para los festejos navideños, ya que perdió a su canino por el ruido que esta ocasiona

La comediante del programa Los del Cuarto de Televicentro, Karla Vásquez, conocida como La Kensy por su participación en Amor de Barrio, rompió en llanto tras revelar la muerte de su mascota por culpa de la pirotecnia.

Según Vásquez, Ziro Rafael, nombre del canino de 6 años de edad, murió tras quedarse atascado en una puerta mientras intentaba huir del ruido que ocasionó la pirotecnia.

La comediante del programa Los del Cuarto, Karla Vásquez, junto a su mascota en la playa. Foto: Karla Vásquez.

"El 24 estuvo guardado en un lugar seguro. El 25 al ver que no había vecinos porque andaban de viaje lo sacamos al porch. Pero al escuchar el estruendo se agitó mucho. Lastimosamente no estábamos en casa", explicó a Televicentro la humorista.

Karla Vásquez, cargando a su canino. Foto: Karla Vásquez.

PUEDES LEER: Así lucieron y celebraron la Navidad las bellas presentadoras de Televicentro

Karla Vásquez, posando junto a Ziro Rafael. Foto: Karla Vásquez.

De acuerdo con el relato de la joven, ella y su familia tomaron todas las medidas de prevención para cuidar a Ziro el 24 de diciembre. Sin embargo, nunca imaginaron que al dejarlo solo un momento el día siguiente por razones familiares, lo encontrarían muerto y con la cabeza atascada en una puerta.

La puerta en donde la cabeza del canino quedó atascada al intentar huir del ruido de la pirotecnia. Foto: Karla Vásquez.

"Estoy con el alma partida. Sólo vengo a decirles que no más pirotecnia, por favor", se escucha decir a la catracha en un vídeo que publicó en sus redes sociales el día de la muerte de su mascota con el objetivo de concienciar a la población sobre el daño que sufren los animales en las fiestas navideñas a causa de la pólvora.

Karla Vásquez y Ziro Rafael cuando aún estaba con vida. Foto: Karla Vásquez.

Sintoniza el programa Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder. Además, puedes ver su repetición a través de la sección TVC Play de Televicentro.com.

Celebración del cumpleaños de Ziro Rafael. Foto: Karla Vásquez.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se casa! La presentadora Eunice López confirma su compromiso matrimonial

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO