×

La Kensy se quita el maquillaje y envía poderoso mensaje al revelar cómo la enfermedad de su mamá la volvió más fuerte

A través de un vídeo, la humorista hondureña Karla Vásquez reveló los momentos difíciles que está viviendo desde que supo que su mamá está luchando contra el cáncer

Karla Vásquez, mejor conocida como "La Kensy" en la serie "Amor de barrio" y parte del staff de Los del Cuarto de Televicentro, decidió abrir su corazón con sus seguidores de Instagram para hablar de lo que está viviendo y cómo está luchando con la enfermedad que aqueja la salud de su madre.

La bella hondureña agradeció a todas las personas que han estado a su lado en los momentos más difíciles que está atravesando. “Quiero decirles que estoy en un momento muy difícil, yo sé que la situación con mi mamá tiene su propósito. A raíz de que mi mamá fue diagnosticada con cáncer mi vida y la de mi familia ha cambiado”.

VEA: Los del Cuarto: La Kensy de 'Amor de Barrio' celebró sus 24 años a lo grande

Karla Vásquez junto a su madre Jessinea Vásquez

“Quiero mostrarles la valentía y la fuerza que Dios me ha dado y quiero explicarles cómo yo he salido adelante en esta etapa de mi vida. Los tratamientos y la enfermedad que está pasando mi mamá no es nada fácil”, comentó la hondureña.

Karla también aprovechó para intentar que sus seguidores tomen su testimonio con motivación, a lo que manifestó, “quiero decirles que si ustedes están pasando por una situación compleja no desmayen, no decaigan, no estamos preparados para muchas cosas, pero la ley de la vida es la muerte, pero sí quiero decirles que aprovechemos cada minuto cada segundo con la persona que amamos y que no tengamos resentimientos con nadie”.

VEA: Hondureña Ariana Herchi comparte nueva foto junto a su 'sugar daddy'

Karla Vásquez, más conocida como La Kensy.

A pesar de la situación, La Kensy ha mostrado una actitud positiva al respecto ya que considera que debe disfrutar sus días con su mamá y demás seres queridos. Asimismo recalcó que en estos momentos lo único que puede hacer es agradecer por las personas que siguen a su lado y también por las que ya no están.

Para finalizar, la carismática comediante hondureña le pidió a sus seguidores a no perder sus ánimos y seguir adelante y buscar la paz y la felicidad, y a tener mucha fe, ya que nadie está solo.

VEA: Maribel Guardia y su sensual baile a los 62 años; cautivó en TikTok con este vestido amarillo

SIGUE LEYENDO