×

‘La Kensy’ vuelve a TikTok con atrevido baile seductor

Karla Vásquez, la inolvidable excomediante de 'Los del Cuarto', de Canal 5, conocida cariñosamente como 'La Kensy', regresó con fuerza a TikTok después de varios meses de ausencia, y lo hizo con un baile seductor que dejó a sus miles de seguidores emocionados y ansiosos por más.

En el vídeo publicado en la aplicación de origen china, 'La Kensy' mostró sus impresionantes habilidades de baile, acompañadas de un mensaje que decía: "Bueno, ya días no aparecía por aquí".

La energía y sensualidad de su actuación no pasaron desapercibidas, y sus seguidores no tardaron en inundar la sección de comentarios con elogios y mensajes de apoyo. Comentarios como "Volvió y hermosa como siempre Kensy", "Mujerón", y "Hermosa 'La Kensy'" reflejan el cariño y admiración de sus fans.

Pero eso no es todo, recientemente, la carismática catracha también encantó a los internautas al compartir varias fotos en las que lucía un traje de baño de una sola pieza en color anaranjado.

Las imágenes fueron tomadas mientras disfrutaba del sol en un hermoso balneario ubicado en El Zamorano, Francisco Morazán, Honduras.

Con su regreso triunfante a TikTok y su constante presencia en las redes sociales, 'La Kensy' sin duda alguna, sus seguidores esperan con ansias ver qué otras sorpresas tiene preparadas para ellos.

SIGA LEYENDO: 'La Kensy' presume sus curvas en traje de baño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO