×

La More arremete contra los ‘chismosos’ que querían ver el rostro de su hijo

La More aseguró que las personas morían por saber si su primogénito era feo o no. Aquí el clip:

El comediante hondureño, Saúl Fox conocido como "La More", arremetió contra las personas que morían por ver el rostro de su hijo para conocer sus facciones.

Como es costumbre, el humorista realizó uno de sus cómicos vídeos para hablar de lo que le sucedió cuando su primogénito Heaven estaba recién nacido, ya que le mandaban mensajes preguntando: "¿cuándo mostrarían al bebé?".

A pesar de que ya compartió una serie de fotografías mostrando a su hijo, el hondureño decidió expresar su opinión al respecto con el humor que lo caracteriza. Incluso habló sobre quienes en ocasiones critican a los padres que colocan emojis en el rostro de los bebés.

"Es mi hijo y yo le voy a poner emojis donde yo quiera, porque todo el joder de ustedes de querer conocer a un niño recién nacido solo es para andar zapeando y chismoseando si salió feo o se parece al verdadero papá, eso es todo", dijo.

Inmediatamente La More comenzó a recibir varios mensajes de sus seguidores, quienes comparten lo que dijo.

"Tenes toda la razón More". "Se tenía que decir, y se dijo". "Exacto". "Muy cierto mi ciela". "Muy cierto, yo estoy pasando por lo mismo". "Los niños se cuidan, no se exponen", comentaron algunos usuarios en TikTok.

@lamoreoficial

Se tenia que decir y se dijo

♬ sonido original - La More 🇭🇳

PUEDES LEER: Luis Laboriel revela cuál es su relación con el apóstol ‘Chago’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO