×

‘La More’ hace de las suyas y le manda mensaje a Bad Bunny ¿le respondió?

"La More" ya le ha escrito a famosos en otras ocasiones ¿será que tuvo suerte esta vez? Aquí lo que le escribió a Bad Bunny:

El comediante hondureño Saúl Fox, conocido como "La More" le envió un mensaje al cantante puertorriqueño Bad Bunny, con el objetivo de pedirle que cambie la letra de Yonaguni, canción que el artista lanzó hace un año.

"Y empezar el 2023 bien cabrón contigo y un blunt tú te ve' asesina con ese mahón, me matas sin un pistolón. Y yo te compro un Banshee, Gucci, Givenchy, un Poodle, un Frenchie, el pasto, los munchie' te canto un mariachi, me convierto en itachi", dice la versión original de la canción.

Sin embargo, al faltar tan solo un mes para llegar al año 2023, "La More" considera que es muy poco tiempo para empezar el año "bien cabrón" con su persona especial, por lo que le solicitó que considere añadirle tres años más.

"¿Qué pedo Benito? espero te encuentres bien y mucho éxito en tu carrera, maje solo te escribo para ver si me podes hacer un favor de cambiar la letra de Yonaguni para que diga 'y empezar el 2026 bien cabrón', necesito más tiempo", escribió el humorista.

Hasta el momento el famoso puertorriqueño no ha respondido el mensaje, ¿será qué se anima?.

Esta no es la primera ocasión en la que "La More" le escribe a un famoso. En las ocasiones anteriores le ha escrito a  Kim Kardashian, Karol G y a Shakira cuando salió la noticia de la infidelidad de Gerard Piqué.

LEA TAMBIÉN: Tiktoker hondureño asegura que recibió este mensaje de Lionel Messi

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO