×

‘La More’ se burla de exrelación de Romell Quioto y le lanza propuesta amorosa

Así lanzó «La More» su nueva y divertida propuesta amorosa a Romell Quioto. ¿La aceptará el goleador?

La More y Romell Quioto - Foto: TVC

El popular influencer y comediante, Saúl Fox, mejor conocido como «La More», lanzó una nueva propuesta amorosa dirigida al delantero de la Selección Nacional, Romell Quioto, a través de su cuenta de Tiktok.

El creador de contenido se burló de la antigua relación amorosa del ariete catracho y se propuso como una «nueva posibilidad en el amor» para él.

LEA TAMBIÉN: ¿La More confiesa su amor por Romell Quioto? Así reaccionó cuando le preguntaron si siente algo por 'El Romántico'

En el vídeo, «La More» aparece riéndose, al tiempo que muestra fotos de Romell Quioto y su polémico y antiguo amor, Malubi Paz.

@lamoreoficial

Compermisaa 👩‍❤️‍👨💍😅

♬ La Gran Señora - Jenni Rivera

Como es sabido, la relación entre el jugador y la modelo no acabó en los mejores términos, por lo que el influencer aprovechó para lanzarse como un candidato para ocupar el lugar de nueva “pareja sentimental” del goleador.

Con la canción La gran señora, de la extinta Jenni Rivera, de fondo, la More utilizó la sesión de fotos que se tomó a la par de Romell Quioto.

«Se necesita más que un cuerpo sin estrías, más que una mente perdida para ser esa intrusa que de mí se ría», dice la canción que le dedica.

Enamorado de Romell Quioto

Desde hace meses que «La More» confesó su amor por Romell Quioto, el delantero de 30 años que brilla en la MLS de los Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR: Romell Quioto y La More protagonizan divertida sesión de fotos y enloquecen las redes sociales

A pesar de que el mismo creador de contenido ha mencionado que muchas de las cosas que dice son solo para entretener con un tono humorístico.

Pero lo cierto es que en muchas ocasiones confesó su predilección por los jugadores de fútbol, pero más aún por Romell Quioto.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO