×

'Andá decile a Bad Bunny que te dé pollo': la parodia de La More que está causando sensación

"Parece chiste pero es anécdota": Vea el mensaje que envía La More a todos aquellos que fueron al concierto de Bad Bunny a "alucinar" y regresaron sin "pisto"

El comediante Saúl Fox, alías La More volvió a hacer reír a sus seguidores con su nueva parodia, dedicada a las personas que fueron al concierto de Bad Bunny. - Foto: Redes sociales

El comediante Saúl Fox, mejor conocido como La More volvió a hacer reír a sus seguidores con su nueva parodia, dedicada a las personas que asistieron al concierto de Bad Bunny y no tiene que comer en la casa.

En su nuevo video de La More, colaboró con "La Juanchi" y "Seshito", a quienes les dio arroz porque no había nada de comer en la casa, por haberse gastado la plata en comprar localidades caras del concierto.

"Andá decile a Bad Bunny que te dé pollo, allá en el concierto que VIP, que playa, si tenes pisto para el concierto tenes dinero para el pollo", expresó en su comedia el influencer hondureño.

"Que huevos los de estos, en el concierto se las tiraban de millonarios, si supieran que no tienen ni para comer", agregó en su reclamo el personaje de "La More".

El video hace referencia de todas aquellas personas que alucinan una posición económica por haber ido a las localidades más caras del concierto, y descuidan algunas necesidades del hogar "por aparentar".

En el pie de foto del video dijo "Que Bad Bunny les resuelva la vida".

Algunas de las reacciones de la parodia

Los internautas dieron los créditos al influencer, afirmando que es la situación que están viviendo muchos hondureños, al quedar "sin pisto, tras el concierto".

Lea: 'Juanchi' revela que gritó el nombre de alguien al cantar ‘Ojitos lindos’ de Bad Bunny

SIGUE LEYENDO