×

' La Natti Natasha hondureña' se burla de los ‘jeroglíficos’ que realizan sus colegas médicos

Mira el video en el que la hondureña comparó la escritura de los médicos con la nueva canción de Bad Bunny

La modelo y doctora, hondureña María Eugenia Saenz, conocida como "La Natti Natasha hondureña", compartió un video en su cuenta de TikTok burlándose de los "jeroglíficos" que realizan sus colegas médicos.

En esta ocasión, Saenz utilizó la canción "Yonaguni", el nuevo sencillo del cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez, llamado "Bad Bunny" para hacer una broma sobre la forma en cómo escriben los médicos a la hora de dar recetas.

"Cuándo leo las referencias de los hospitales, sin entender nada de lo que escriben. Como la canción de Benito", redactó la atractiva hondureña mientras fingía intentar leer una referencia que le envió un profesional de la medicina.

Además, "la Natti Natasha hondureña", como la llaman muchos a causa del parecido que tiene con la cantante dominicana de 34 años de edad, escribió que ella es doctora pero no experta en "jeroglíficos".

Según Saenz, ella nunca modificó su escritura a pesar de ser galena. Normalmente, los médicos de Honduras y otros países redactan las recetas u otros de sus escritos un poco legibles, por ello, la doctora comparó el hecho con la canción del "Conejo Malo", la cual tiene una parte en japonés.

@marieugene

Soy Médico pero no experta en jeroglíficos 😅 #yonaguni #badbunny #Benito #humormedico #trending #doctora

♬ sonido original - Franco Vargas Ridao

También te puede interesar: María Eugenia Saenz, la Natti Natasha hondureña, comparte en TikTok su pasión por la medicina y los tatuajes

SIGUE LEYENDO