×

La Natti Natasha hondureña y sus tips para verse como mujer ‘empoderada’

La Natti Natasha hondureña causó sensación nuevamente en su redes sociales tras revelar sus secretos para verse y sentirse segura

La doctora, María Eugenia Sáenz, conocida como "la Natti Natasha hondureña", le reveló a las personas de su Instagram los tips que realiza para verse como una mujer empoderada.

Luego de que un usuario de la red de la Natti Natasha hondureña le dijo a Sáenz que la miró en un mall y lo que notó fue la imagen de mujer empoderada que la galena tiene, ella le dio unos tips de cómo lo hace.

Según la también influencer hondureña, todo está en caminar derecha y firme, ya que la postura de las personas son la base para que les reste o aumente en su aspecto.

También compartió un video en TikTok para mostrarle a sus fanáticos cómo deben imponer respeto. Entre sus consejos estuvo: no intentar caerle bien a todo el mundo, vestirse bien para elevar su status, buena postura, contacto visual, ser precisa en lo que quiere y aprender a decir que no.

@marieugene

Contame como impones respeto 🖤! #consejosdevida #doctora #honduras #ivyqueen #motivacion #respeto

♬ Yo Quiero Bailar - Ivy Queen

Vea: 'Semejante pervertido', comediante de Los del Cuarto contó su experiencia tras sufrir acoso sexual

@marieugene

No pierdas tus energías ni palabras en personas que merecen tu silencio 🖤 #consejosdevida #doctora #motivacion #honduras #trendingsong #thotshi

♬ Thot Shit - Ashley Lynn🦋

Lea: Sindy Valeriano muestra el detrás de cámara para lucir un aspecto de 10

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO