×

La Natti Natasha hondureña responde a quienes le dicen que 'no es médico' por tener tatuajes

A través de varios videos en TikTok, la bella modelo hondureña le respondió a sus "haters"

Maria Eugenia Saenz, La Natti Natacha hondureña - Foto: Instagram María Eugenia

A través de su cuenta de TikTok la modelo hondureña María Eugenia Saenz, más conocida como la “Natti Natasha hondureña”, le respondió a varios de sus seguidores quienes aseguran que ella no es médico, si no una muy buena actriz.

La hondureña, ha recibido fuertes críticas por tener en su cuerpo varios tatuajes y piercing's a lo que la bella Eugenia Saenz no dudo en responder a través de varios vídeos en su cuenta oficial de TikTok.

VEA: La Barbie Policía hondureña enciende las redes con atrevido baile al ritmo Farruko

Natti Natasha y María EugeniaSaenz

"Cuándo dicen que no parezco médico por mis tatuajes y piercing's", ante este tipo de comentarios la catracha realizó un vídeo utilizando la canción "Yo visto así" de Bad Bunny.

Y es que, la letra de la canción dice, "Me importan muchas cosas, pero tu opinión no esta en esa lista".

VEA: Romell Quioto rompe el silencio tras la eliminación de la H en Copa Oro: 'No es fácil, pero volveremos a celebrar'

María Eugenia, recibió muchos comentarios a su favor, donde muchos le comentaron, "eres una médico con mucho flow", "A mi ver a una doctora así me inspira confianza". "Eres muy hermosa, como te veas".

@marieugene 🙄 #medicina #medicosdetiktok #mss #viral #fypシ #honduras ♬ original sound - Lucia Pantigozo

Pero las respuestas no pararon con este mensaje, ya que la bella “Natti Natasha hondureña”, continúo respondiendo a sus hater.

@marieugene Responder a @waltertaboadaborj soy buena actriz entonces 🤣 #medicina #medicosdetiktok #honduras #fypシ #rompiendoesteriotipos ♬ París - Ingratax

La hondureña salió a la luz pública tras ser comparada con la cantante dominicana Natti Natasha, a través de las redes, pues sus seguidores comenzaron a encontrar mucho parecido físico entre ambas.

@marieugene Enfócate en tus sueños, cree en vos y lo vas a lograr 🖤💉🔪 #medicina #medicosdetiktok #doctora #trending #honduras #consejosdevida ♬ Look At Me Now - Daniiel Ortegaa

VEA: Asistente de la ministra de Salud Alba Consuelo Flores agrede a la periodista hondureña Francis Espinal

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO