La creadora de contenido hondureña Yaquelin Nájera, mejor conocida como "La Queso", ha robado suspiros y encendido sus redes sociales con su última publicación, que está dando mucho de qué hablar.
La carismática mujer no deja de estar en boca de todos, pues sus últimas polémicas no han pasado desapercibidas entre sus seguidores y usuarios, quienes están al tanto de todo lo que realiza.

Ahora llega a encender las redes sociales con una ardiente publicación, dando la bienvenida al verano 2026 y mostrando su belleza y espectacular figura con un diminuto bikini.
Vea: ¿Rumores de ruptura?: el video de 'La Queso' que tiene a todos hablando
La Queso deslumbra con bikinazo en Instagram
Yaquelin se ha robado todas las miradas con un diminuto bikini azul tigre, con el que lució su espectacular figura, proyectando coqueteo, confianza y carisma frente a las cámaras.

La tiktoker decidió capturar en fotografía su refrescante visita a la piscina de un conocido hotel. El conjunto de dos piezas, con detalles tigre y flores azules, resaltaba el tono de piel de "La Queso".
En este sentido, sus seguidores han reaccionado ante la atrevida publicación con comentarios como: "Qué linda", "Linda eres, Queso", "Sexy, La Queso", "La perfección absoluta", "Qué belleza de mujer", "Preciosa", "Super pretty", "Te ves bellísima". Estos son algunos de los halagos que los usuarios dejaron a la creadora de contenido.

¿Quién es 'La Queso' hondureña?
La Queso, cuyo nombre real es Yaquelin Nájera, es una popular creadora de contenido hondureña de 25 años. Ha logrado consolidar una gran comunidad en redes sociales gracias a su estilo llamativo y presencia constante. Su personalidad y contenido la han hecho destacar entre los influencers locales.
En Instagram supera los 573 mil seguidores, mientras que en TikTok sus videos acumulan miles de “me gusta” y visualizaciones. Su popularidad la ha convertido en una figura viral, seguida por usuarios que buscan tanto entretenimiento como tendencias digitales.
Lea también: Al estilo cowgirl: 'La Queso' sorprende con faceta que nadie había visto

