×

¡Doble felicidad! 'LaCochiZu' anuncia el nacimiento de su bebé en su cumpleaños 21

La presentadora de 'Con Todo' en Canal 5, Claudia Bendezú, cariñosamente conocida como 'LaCochizu', sorprendió a sus seguidores este 6 de febrero al anunciar el nacimiento de su primogénito, Alessandro.

La hondureña eligió el día de su cumpleaños número 21 para compartir con el mundo la emoción que siente al convertirse en madre de un hermoso niño nacido en Miami, Estados Unidos.

Aunque Alessandro llegó al mundo el 1 de febrero, Bendezú decidió esperar hasta su cumpleaños para revelar la noticia, marcando así el comienzo de una tradición de cumpleaños muy especial junto a su hijo.

La radiante catracha compartió con Televicentro.com que este momento es el más emocionante de su vida, y la espera valió la pena para que su bebé compartiera el día de su nacimiento con el de su madre. Un regalo doblemente especial.

Claudia Bendezú compartió las primeras fotos de Alessandro en sus redes sociales, lo que desató una ola de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus miles de seguidores. Sin duda, la joven madre ha recibido un regalo inolvidable en su cumpleaños 21.

"“Estoy muy agradecida con Dios por regalarme un año más de vida y darme la oportunidad de tener a mi lado el mejor regalo de mi vida que es mi bebé, Pío Alessandro”, escribió.

¡Felicidades Cochi!

SIGA LEYENDO: Conoce a Miselita, doble de ‘LaCochizu’ que causa furor en TikTok

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO