×

"Lacochizu" ofrece detalles sobre su accidente

La copresentadora de Con Todo ofreció declaraciones para tranquilizar 331 mil seguidores en Instagram, luego que sufriera un accidente que la ausentará del programa al menos dos semanas.

Claudia Rosibel Bendezú, mejor conocida como "Lacochizu", es una joven influencer y tiktokera hondureña que ha ganado mucha popularidad, que generó preocupación recientemente por un percance que tuvo y del que ofreció detalles en sus historias de Instagram.

"Lacochizu" sufrió una caída de unas gradas el viernes (08.10.2021) que le provocaron un desguince en su pie derecho.

Lacochizu fue llevada al hospital para tratarse su pie. Foto tomada de las historias de Instagram @lacochizu.

La propia tiktokera reveló que a la pocas horas de haber sufrido su caída se sintió mal, pero reconoció que por sentirse "valiente” quiso restarle importancia a lo sucedido y no quiso recibir asistencia médica.

La propia tiktokera expresó su felicidad al regresar a su casa para descansar. Foto tomada de las historias de Instagram @lacochizu.

El lunes (11. 10. 2021) y martes (12. 10. 2021) su dolor se incrementó, por lo que su madre decidió llevarla al hospital para que la examinaran.

La presentadora de Con Todo en una serie de clips explicó todo lo relacionado a su caída. Foto tomada de las historias de Instagram @lacochizu.

Allí se le diagnosticó un esguince, por lo que se le enyesó su pierna para poder inmovilizar el pie y así poder reposar.

"Lacohizu" contó que estará dos semanas enyesada y al mismo tiempo mandó agradecimientos por las muestras de cariño que sus seguidores le han publicado en sus redes sociales.

A pesar de su malestar la influencer mediante un filtro seguía relatando lo ocurrido. Foto tomada de las historias de Instagram @lacochizu.

También la producción de Con Todo le mandó muestras de apoyo y deseos de una apronta recuperación.

Con Todo le desea a Lacochizu que pronto regrese al programa saludable. Foto tomada de las historias de Instagram @lacochizu.

Recuerda que puedes disfrutar de 3:00 de la tarde Con Todo por canal 5 y las emisiones anteriores en la sección de TVC Play.

Te puede interesar: Lacochizu pone a todos a bailar con estos 5 TikToks que no te puedes de perder

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO