×

Las Dueñas del Balón nos cuentan cómo fue su infancia

Las conductoras de Las Dueñas del Balón compartieron con Televicentro.com, sus experiencias de niñas.

Las Dueñas del Balón de niñas. - Foto tomada de Instagram.

Ahora son la tripleta goleadora de la televisión nacional, pero Martha Ríos, Sirey Morán y Tanya Rodríguez, disfrutaron recordando su niñez en el marco del Día del Niño.

Lejos del maquillaje, los reflectores y la fama, las comunicadoras sociales en su infancia solo deseaban jugar y disfrutar del amor familiar.

Tanya Rodríguez

La conductora, quien también ejerce la reportería para las transmisiones deportivas de la Liga 5 Estrellas en la zona norte de Honduras, dijo que siempre tuvo claro lo que quería ser de grande.

Tanya de bebé ya le gustaba la cámara.

Relató que siempre jugaba al fútbol con sus hermanos y amigos. Le encantaba ir al estadio a disfrutar de los partidos, en especial si el Marathón llegaba a una final. “Son los momentos que más atesoro”.

Para Rodríguez, su infancia fue muy bonita donde el fútbol estuvo siempre presente en su vida pues su padre era dueño de un equipo.

La relación de Tanya Rodríguez con su madre siempre ha sido muy estrecha.

Otra de sus experiencias de niña, es que aprendió a cocinar porque era muy apegada a su mamá, quien tenía un negocio de comida.

Además, no dudo en responder que siempre tenía la pasión por el periodismo deportivo al contar que le gustaba ver los programas deportivos. Confesó que entre sus primeras aspiraciones estaba ser arquitecta o diseñadora de modas.

Tanya con sus hermanos disfrutaban de innumerables horas de diversión.

Al hablar sobre la última profesión, la periodista expresó que hasta dibujada sus diseños de moda. “Al sol de hoy dibujo y siempre estoy al tanto de la moda”, agregó.

Para finalizar, a las niñas en este día les dice: “Luchen por sus sueños. No dejen de trabajar por sus objetivos" y que se den a respetar independientemente de lugar donde se desempeñen.

Sirey Morán

La exreina de belleza, relató que al pasar su infancia en El Progreso, Yoro, al norte de Honduras, estuvo rodeada del afecto de su familia y amigos con los que jugaba, logrando atesorar una bonita niñez.

Al recordar sus festejos del Día del Niño, contó que asistió a varias celebraciones realizadas en la escuela, su iglesia y de un equipo de fútbol, donde les permitían compartir con los jugadores y jugar por todo el campo.

Sirey desde pequeña era rodeada de mucho amor.

“Cuando era niña nunca imaginé ser Miss Honduras Universo o modelo, porque mi sueño era ser aeromoza. El simple hecho de trabajar en un avión era increíble”.

Sirey Morán.

Al reflexionar sobre sus aspiraciones en esa época, señaló que en esa época nunca hubiera pasado por su mente trabajar en televisión, porque era muy tímida; aunque, en este momento estar en Las Dueñas del Balón y crear una carrera en medios es su pasión.

Sirey confesó que nunca se imaginó ser modelo.

Una anécdota que compartió era la programación que disfrutaba de niña en Televicentro, sobretodo el promo de la Familia Telerín que transmitía canal 5 en horas de la noche para que los niños se fueran a dormir.

“Miraba todos los pichingos (caricaturas), hasta las de varones, por mi hermano”.

Sirey Morán

Al comparar su infancia en la década de los noventas con la actual, lamentó que por la nueva época tecnológica algunos padres prefieren darles a sus hijos un dispositivo móvil para entretenerse en lugar de jugar con ellos o tener actividades físicas como el saltar la cuerda, jugar pelota, entre otros juegos tradicionales como el yoyo, canicas o trompo.

Sirey era una bebé muy linda.

Para finalizar les dice a los niños que nunca dejen de soñar en lo que quieren ser, porque los sueños son un impulso y sobretodo le dice a la niñez que se eduque.

Martha Ríos

“Mi infancia era muy bonita, porque no había tanta importancia en la tecnología como en la actualidad”, comenzó diciendo Martha Ríos.

 La conductora televisiva recordó con mucho cariño la primera vez que conoció a su abuelo paterno al vivir en otra ciudad.

Aunque, su primera aspiración fue ser futbolista el no cumplir ese sueño no significó que lo abandonaba, porque decidió estar cerca del balompié convirtiéndose en árbitra.

Martha Ríos desde pequeña le gustaba el mundo de la televisión.

En cambio, lo del periodismo estuvo claro de pequeña que le gustaba, al recordar que de niña tomaba un cepillo para imaginarse que era un micrófono y entrevistar con el a todos.

 “Desde muy pequeña quise hacer televisión, por lo que en mi juventud estoy viviendo una de las experiencias más hermosas, aprendiendo más y lo disfruto tanto que ni siquiera lo miro como un trabajo, esperando poder realizarlo a lo largo de mi vida”.

Martha Ríos

A los niños hondureños les dice que disfruten su día y que se porten muy bien, sobretodo obedecer al estar en el confinamiento y les envió muchas bendiciones.

Además Martha Ríos disfrutaba del fútbol.

Recuerda que de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde en TSi puedes ver las Dueñas del Balón.

Las Dueñas del Balón en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Foto tomada de Instagram @martharios_hn.

Te puede interesar: Mira como le fue a Las Dueñas del Balón estar frente a frente con ‘Las Doñas del Balón’

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp