×

Las Dueñas del Balón: Salvador Nasralla confesó que su amistad con Chelato Uclés fue más grande que cualquier cosa

Nasralla dejó claro que su amistad con Uclés fue muy sincera y también más grande que otras cosas

La amistad que tuvo el presentador de Televicentro, Salvador Nasralla con el exentrenador de fútbol, José de la Paz Herrera, era más grande que cualquier otra cosa, según explicó el ingeniero en el programa Las Dueñas del Balón de Televicentro el jueves (29.04.2021).

Luego de la muerte del "profe" como lo llamaban muchos, varios relatos han salido a la luz de sus colegas, familiares y amigos.

En ese sentido, Nasralla no dudó en compartir algunos de los momentos que recuerda junto al hondureño de 81 años de edad y que demuestran la sincera amistad que compartían.

En esta ocasión, el comentarista deportivo reveló que él y su amigo de al menos 53 años estuvieron interesados en la misma mujer.

"Recuerdo una vez, en el año 1985... que había una chica muy bonita, era la muchacha más bonita de aquí de Tegucigalpa y a mi también me gustaba como le gustaba a otros... y un día la fui a ver a la colonia Kennedy y mi sorpresa fue encontrarme a Chelato Uclés platicando con ella en la sala y yo muy cordialmente preferí mantener la amistad con Chelato Uclés", confesó Nasralla.

Por otro lado, dijo que Herrera lo llamó muchas veces en la madrugada cuando aún no existían los celulares y no se podía desconectar el teléfono, en ocasiones, para pedirle videos de fútbol porque él trabajaba a todas horas. Asimismo, le pedía que vigilara a los futbolistas que se quedaban dormidos, entre otras anécdotas que vivió junto al entrenador hondureño.

Chelato Uclés, el entrenador que llevó a su primer Mundial a la selección de Honduras en 1982 falleció el miércoles 28 de abril a causa de un infarto, según lo que informaron sus familiares.

Lea: Polache despidió a Chelato Uclés con un homenaje a los 'héroes del 82'

SIGUE LEYENDO