×

Las fotos de José Eduardo Derbez con Fernando Colunga, que comprueban el lazo que los une

José Eduardo Derbez impactó hace unos días al revelar el lazo que lo une al famoso actor de telenovelas, Fernando Colunga.

El hijo de los famosos actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, impactó hace unos días al destapar en una entrevista que el famoso actor de telenovelas Fernando Colunga tiene un vínculo muy cercano con él.

En una reciente conversación con Faisy, para su canal de YouTube, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez develó el lazo que lo unía con el protagonista de “Soy tu dueña”, mientras hablaba de sus fiestas de primera comunión y confirmación.

Durante la entrevista, José Eduardo Derbez confesó que el famoso galán de telenovelas es su padrino de confirmación y todavía mantiene una estrecha comunicación con él.

Además: Ana Bárbara enciende las redes bailando en bikini uno de sus grandes éxitos

“Yo lo que más quería, no era tanto la misa, sino la fiesta con mis cuates, porque había invitado a todos mis cuates de la escuela. Me habían contratado un minicasino, un torito inflable.  Mi primera comunión fue muy bonita (…). mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga".

José Eduardo Derbez 

Durante los últimos días se hizo viral una fotografía de la ceremonia de confirmación de José Eduardo, foto nunca antes vista, en ella se puede observar al entonces niño posando felizmente al lado de su querido padrino, su madre y su padrastro, el político Omar Fayad.

También: Con tierno vídeo, Sherlyn muestra cómo inicia los días junto a su bebé

Además, hay otra imagen en la que aparece el ahora youtuber, siendo un niño, mientras le estrecha la mano al actor de ahora 54 años de edad.

El hijo de Eugenio Derbez detalló que su fiesta de confirmación provocó un total revuelo en su escuela por la presencia del afamado intérprete y galán de telenovelas.

Por su parte, la protagonista de "Las amazonas" y madre de José Derbez, Victoria Ruffo, no se ha pronunciado este "secreto" revelado por su hijo.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO