×

'Las Mañanas del 5' estrena set en su nueva temporada

Además trae nuevos segmentos con los que sus televidentes podrán disfrutar más de sus mañanas junto a sus presentadores, Loren Mercadal, Samantha, Velásquez, Laura Pérez, Jean Paul Irías, David Fortín y Elmer Valladares con su querido personaje de 'Chepe'.

'Las Mañanas del 5' sorprendieron a sus miles de televidentes al remodelar su set para una emocionante nueva temporada. Este nuevo diseño promete brindar a los televidentes una experiencia aún más enriquecedora y entretenida durante sus mañanas.

 Los cambios no se detienen en el set, ya que también se han incorporado  nuevos segmentos que seguramente cautivarán a la audiencia de Canal 5.

Los presentadores habituales, Loren Mercadal, Samantha Velásquez, Laura Pérez, Jean Paul Irías, David Fortín y 'Chepe', están listos para ofrecer lo mejor de sí mismos en esta temporada.

Este talentoso equipo promete mantener a los espectadores informados y entretenidos a lo largo de cada episodio.

'Las Mañanas del 5' continúa su compromiso de brindar contenido fresco y variado para que sus seguidores disfruten de sus mañanas de la mejor manera posible.

Sin duda, esta temporada trae consigo muchas sorpresas y emociones, y los televidentes no querrán perderse ni un solo episodio.

VEA: Nueva temporada, sorpresas y regalos en 'Las Mañanas del 5'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO