×

Las Mañanas del 5: Secretos para salir bien en las fotografías de Instagram

Lee los siguientes consejos de una fotógrafa profesional.

Al tomarse una fotografía, se hace con el propósito para verse bien, ¿cuántas veces te tomas varias fotografías y solo te gusta una? Esto puede terminar si sigues los tips que Karla Urbina, fotógrafa profesional te brinda.

“El primer tip, y es que muchas veces se olvida, es limpiar el lente de la cámara, sea la cámara frontal o trasera, eso puede hacer una gran diferencia en la fotografía”, comenta Urbina.

Los lentes de los celulares son en su mayoría angulares, confirma la fotógrafa, y eso quiere decir que todo lo que está muy cerca de la orilla del celular se deforma.

“Muchas veces, al momento de tomar la fotografía, normalmente lo que se hace es levantar el teléfono y si nuestra cara queda cerca de los bordes eso hace que se vea más grande, en relación al cuerpo”, agrega Urbina.

El siguiente tip es evitar tomar las fotografías desde arriba, por el contrario, tomar la fotografía en un apoyo hacia abajo o sobre el piso, ayuda principalmente a las mujeres que las piernas se miren mucho más largas y beneficia en la estética de la foto.

Colar en ángulo desde abajo el celular puede ser la mejor opción para tomar la fotografía. Foto: Shutterstock

Cuando se está solo para tomar la fotografía, “hacer triángulos con los manos puede ser de ayuda, por ejemplo, en vez de salir con las manos derechas, se puede poner las manos en la cintura”, dice Karla Urbina

Sonrisa

“Cuando se captura una fotografía normalmente se sonríe, incluso hasta con los ojos cuando es una pose incorrecta. El hacer el gesto con los ojos puede causar arrugas que no benefician a la foto, lo único que se debe hacer es sonreír con la boca, sin mover los ojos, eso hará una diferencia increíble”, comenta la fotógrafa.

La fotógrafa Karla Urbina fue la encargada de tomar las fotografías de Saraí Espinal en su embarazo, haciéndola ver deslumbrante en redes sociales.

No te pierdas Las Mañanas del 5 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 pm o por la app de TVC Play.

También: Selena Gómez habla sobre su cuarentena y cómo le afectó emocionalmente

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO