×

Laura Bozzo reacciona a la ascensión de Camila como reina consorte tras la muerte de Isabel II

Laura Bozzo asegura que el rey Carlos y su esposa no merecen respeto porque buscaron su felicidad perjudicando a otros ¡Aquí el polémico mensaje de Bozzo!

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, reaccionó indignada con la ascensión de Camila como reina consorte. - Redes sociales.

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, reaccionó indignada con la ascensión de Camila como reina consorte ( título otorgado a la esposa de un monarca reinante) tras que la reina Isabel II falleciera este jueves 8 de septiembre a sus 96 años.

"Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina Camila, la que armó la boda con Diana y seguir siendo la amante pienso en Diana y me parte el corazón como dijo era un matrimonio de tres, para mi no merecen ningún respeto nadie puede ser feliz causando la desgracia y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia", expresó Bozzo según informó La Mesa Caliente.

Carlos y Diana un matrimonio fallido

En 1981, Carlos de Gales, hijo mayor de la reina Isabel y ahora el heredero a su trono, contrajo matrimonio con lady Diana Francés Spencer (1981-1996), con quien tuvo dos hijos: Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex.

Sin embargo el heredero de la reina Isabel II fue tachado de infiel. De igual forma catalogaron a Camila, su actual esposa, ya que fue su amante mientras aún estaba casada con Andrew Parker (1973-1995).

En 1995 lady Diana dijo "éramos tres en el matrimonio", en la entrevista que le dio a Martin Bashir para la BBC, esto tras que Carlos reveló su infidelidad en un documental.

"Fui juzgada durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso. A nadie le gusta que le miren todo el tiempo, y que le critiquen. Pero creo que al final, me levanto y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida" relató Parker en una entrevista para la revista Vogue.

A pesar de que Camila nunca recibió el mismo cariño que logró lady Diana, fue la reina Isabel quien solicitó que la esposa de su hijo mayor fuera conocida en el mundo como la reina consorte

"Cuando, en plenitud de mi tiempo, mi hijo Carlos se convierta en Rey, sé que le dedicaréis a él y a su mujer Camila el mismo apoyo que me habéis dado a mí y es mi sincero deseo que, cuando llegue el momento, Camila sea conocida como reina consorte", dijo.

LEA: Históricas fotos de la reina Isabell ll con los personajes más importantes del planeta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO