×

Laura Bozzo a un paso de la cárcel en México; autoridades activarían alerta roja en Interpol para capturarla

La presentadora peruana podría ir a la cárcel y esta es la pena que pagaría en prisión, según la justicia mexicana

Laura Bozzo tiene 48 horas para presentarse voluntariamente ante la justicia mexicana e ingresar a prisión, desde donde enfrentaría un proceso por el delito de defraudación fiscal, según determinó el miércoles 11 de agosto un juez mexicano.

De acuerdo con un informe judicial Laura Bozzo fue vinculada a un proceso por el delito de defraudación fiscal por más de 12 millones de pesos mexicanos (más de $ 600,000), un aproximado de (14,243,058.00 millones de lempiras)

VEA: Karol G revoluciona las redes con nuevo look y presenta a ‘La nena de Medellín’

Bozzo habría vendido de manera indebida un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que había dejado en garantía por el pago de un adeudo fiscal de 13 millones 769,000 pesos (casi $700,000),  más o menos (16, 616,901.00 millones de lempiras), según autoridades.

En ese sentido, además la presentadora 68 años no acreditó ante las autoridades fiscales y judiciales cuál era su domicilio, informó el programa de farándula Chisme No Like.

Por ende, las autoridades mexicanas manifestaron que no saben si Bozzo se encuentra en México o está fuera del país, pero si este último fuera el caso solo cuenta con dos días para regresar o, de lo contrario, se pediría la intervención de Interpol para capturarla.

VEA: Patty Navidad a punto de ser intubada por covid, tras negar la existencia del virus

VEA: 'Los wachis' de Los del Cuarto dejaron con la boca abierta a Loren Mercadal al demostrar este talento

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO