×

Laura Bozzo llama 'roba maridos' a Clara Chía

La presentadora televisiva explotó a través de sus redes sociales contra la novia del exfutbolista Gerard Piqué, y la tildó de ‘roba maridos’.

Laura Bozzo llama 'roba maridos' a Clara Chía -

La polémica conductora peruana, Laura Bozzo no se guardó nada de lo que piensa de la relación entre el exfutbolista español y su actual pareja sentimental Clara Chía, a quien llamó “roba maridos”.

Bozzo utilizó sus redes sociales para afirmar que la española se metió en la relación sentimental de la cantante colombiana, Shakira y Piqué.

 “De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Vea también: Entre lágrimas, ‘Kiko’ se despedida de ‘Chabelo’

Bozzo también aseguró que Clara Chía sabía perfectamente lo que estaba haciendo y el hogar que destruía con sus acciones, “dignidad le faltó para tomar su espacio y no ir ni siquiera a la casa de Shakira”.

“Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa. La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene”, escribió la presentadora en Instagram.

"Este tipo de mujeres a mí me causan asco”, expresó la polémica conductora de “Laura en América”.

Vea también: ¡Muere Chabelo! El actor y conductor mexicano falleció a los 88 años

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO