×

Comparan a Laura Bozzo con Megan Fox tras usar el mismo vestido transparente

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, sorprendió a todos luego que se diera a conocer que ella fue la primera que usó el vestido transparente con toques de tono nude

La presentadora peruana Laura Bozzo es noticia una vez más, pero ahora por una polémica en redes sociales porque está siendo comparada con la estadounidense Megan Fox; ¿la razón?, el look que usó la actriz el domingo (12.09.2021) durante la premiación de los MTV VMAs.

La comparación surgió luego que muchos usuarios comenzaran a hablar del atrevido look de la actriz y modelo estadounidense, asegurando que se miraba bastante "atractiva y única".

Ante esto, Bozzo fue víctima de burlas, sin embargo, sus seguidores confirmaron que ella ya había portado el vestido transparente con toques de tono nude anteriormente para una sesión fotográfica.

Lee también: TikTok: La bicha catracha coquetea con su amigo Daniel López y crecen rumores de posible romance

En junio del 2021, la peruana portó el mismo vestido, con la diferencia de que optó por usar algo más discreto bajo el extravagante atuendo y no tan atrevido como la ropa interior pequeña que usó Fox.

Laura Bozzo durante su sesión fotográfica. Foto: Debate.

Reacciones de la comparación

Tras darse a conocer el hecho, usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo para dar su opinión al respecto con divertidas reacciones.

“La señorita Laura imponiendo moda, Megan Fox abandonó el chat”, "Eso, mamona. Laura Bozzo triunfando", “Lograron algo que nunca creí ver (y la verdad no sé si quería)”; “Megan she's coming for you”; “Se ve mejor Laura Bozzo”, fueron algunos de los comentarios.

Puede interesarte: Kritza Pérez demuestra su talento para el baile con estos increíbles pasos de salsa

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO