×

Laura Bozzo revela el verdadero origen de su frase: '¡Que pase el desgraciado!'

La popular conductora Laura Bozzo, confesó cómo nació la famosa frase “¡Qué pase el desgraciado!” dentro de su show “Laura en América”

Laura Bozzo sigue ganando popularidad -

Laura Bozzo, se ha convertido en una de las conductoras más polémicas del momento, no solo por estar en medio del escándalo por haber sido acusada de fraude al fisco, sino también por su flamante frase  “¡Que pase el desgraciado!”.

Actualmente Laura forma parte del elenco que está participando en la “Casa de los Famosos” de Telemundo, lugar donde decidió hacer varias confesiones.

Vea también: Laura Bozzo víctima de críticas tras mostrarse sin una gota de maquillaje y al natural

Durante sus polémicos programas, Bozzo hace popular la frase  “¡Que pase el desgraciado!”, misma que la ha utilizado por muchos años, logrando tener la popularidad en Latinoamérica.

Es así que durante su estancia en la segunda temporada del programa de Telemundo, Bozzo le confesó a Laura Zambrano el original de la frase.

“Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas una 15,16 y 17 años, del mismo imbécil, las tres decidieron contar su historia, cuando lo hice pasar, me salió del alma”, confesó Laura en medio del reality show.

Vea tambipen: ¿Nuevo romance? Las fotos de Jennifer Funes que podrían confirmar que pasó el fin de semana a junto al ex de campanita

Además, expresó que durante ese tiempo de su programa ella era más explosiva, un poco más violenta.

@lacasadelosfamososs Laura revela el origen de su frase más icónica 😱#laurabozzo #laura #lacasadelosfamosos #cosoleacaque #coatzacoalcos #ternura68 #chisme #lcdf2 #polémica #parati #chismenolike #veracruz #minatitlán #quepaseeldesgraciado ♬ sonido original - La Casa De Los Famosos

Frase que marco su carrera durante el programa de  “Laura América”, mismo que se transmitió por la pantalla de Canal 5 de Televicentro.

Vea también: ¿Surgió romance entre Mr JC el del palabreo y Tattoo Babyy, señalada por Lipstickfables de chatear con su esposo?

SIGUE LEYENDO